3 Remedios Naturales para Curar los Hongos en las Uñas

http://tinyurl.com/tratamientoparacurarhongos
En este post vas a encontrar 3 remedios naturales para curar los hongos en las uñas. Estas recetas caseras que aquí te dejamos te ayudarán a fortalecer tu organismo para que sea resistente a las infecciones por hongos. Recuerda que la naturaleza nos brinda los ingredientes más potentes para curarnos de cualquier enfermedad.

Entonces si quieres tener unas uñas lisas y brillantes libres de hongos, revisa ahora estos 3 remedios naturales para curar los hongos en las uñas de las manos y de los pies. Igualmente en este blog tendrás acceso a revisar un excelente tratamiento natural para curar los hongos. No te preocupes más por la fea apariencia de tus uñas, entra ahora y empieza a usar estos remedios naturales para eliminar los hongos de una vez y para siempre. Es importante que sepas que las personas que usaron estas recetas caseras con disciplina lograron terminar con los hongos en las uñas y estos no volvieron a salir.

1 Vinagre de manzana para curar las infecciones por hongos en las uñas:

Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana.

También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel unas tres veces al día hasta que sane.

2 Ajo para eliminar los hongos en las uñas de manos y pies:

El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua.

Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies limpios en el agua de ajo por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.

3 Otra receta a base de ajo para terminar con los hongos:

A un frasquito de brillo de uñas agregue 1 diente de ajo bien picado, 5 gotas de limón y 5 gotas de yodo blanco. Deje reposar por 2 semanas. Agítelo bien y aplique una capa del esmalte a las uñas por 15 días seguidos. A los 16 días quite el esmalte.

El día 17 repita el proceso hasta que el hongo desaparezca. Otra opción es simplemente machacar el ajo y ponérselo directo sobre la uña y dejarlo por 30 minutos. Los pies deben estar limpios antes de aplicarse estos remedios.

Estos remedios que aquí te describimos son muy efectivos, pero si realmente quieres eliminar los hongos de una vez y para siempre revisa ahora este tratamiento natural muy efectivo para curar las infecciones por hongos.