¿Los hongos en el pene se curan?

Se curan definitivamente los hongos en el pene? Me diagnosticaron hongos, me trate con itraconazol oral y clotrimazol crema pero tengo muchas molestias, la pregunta es: se cura definitivamente?? Puede reincidir por si sola?? Deja secuelas?? Cuanto tiempo debe pasar para.volver a la normalifad

    consulta con expertos de la piel, los hongos son complicados de curar asi que trata con un experto
 
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos en el pene. 
    si realmente es hongo en el pene, se cura facilmente con cremas,(ketoconazol de preferencia) no requiere la via oral, en pene generalmente es debido a candida, la crema se aplica en capa fina mañana y noche diario, hasta que desaparezcan las molestias, pero recuerda que los hongos facilmente regresan, por la humedad del pene, si las molestias son frecuentes mejor hacerse la circunsicion. (experto)
   
    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info
    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método
   
    Creo que cuando llegamos a cierta edad, todos hemos pasado alguna vez por tu mismo problema. Los hongos son una molestia y un auténtico asco, y lo último que debemos hacer es dejarlos campar a sus anchas y no tratarlos en cuanto podamos (tampoco creo que quieras dejarlos, teniendo en cuenta lo mucho que molestan).
    Una amiga mía me pasó esto hace un par de meses, y lo guardé en Favoritos por si alguien más lo necesitaba, ya que es muy efectivo.
    Ya verás cómo en poco tiempo te libras de los hongos y de todos esos feos problemas.
    Un abrazo.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos en el pene.