¿Infección por hongos y sexo oral?

Hace poco me detectaron una infección vaginal por hongos (candidiasis) y me dijeron que muy probablemente pude haber contagiado a mi esposo, aunque en él no se presentaron síntomas, ¿qué puede ocurrir si ya estando ambos contagiados, yo le hice sexo oral a él?, ¿corro el riesgo de contraer la misma infección u otro tipo de infección también en la boca?

La enfermedad vulvovaginitis por candida albicans o candidiasis es una enfermedad muy comun en las mujeres
tanto en las ninas como en las adultas
NO ES DE TRASMISION SEXUAL
Normalmente esta en la vagina de la mujer, pero si la persona, utiliza ropa muy ajustada, que no use ropa interior de algodon pueden cambiar el pH vaginal y ocasionar una produccion de candida que causa la enfermedad
que consiste en comezon secrecion blanca y el tratemiento es con miconazol o clotrimazol ovulos vaginal y cremita de lo mismo osea la famosisisma canesten..
Asi que tu esposo no requiere ningun tratamiento via oral o de ningun tipo.

Y respecto al sexo oral, al menos que tengas diabetes mellitus, sida o alguna enfermedad que te baje las defensas
pero el no esta contagiado es extremademente raro, la mujer contagie de candida a un hombre.

lo que si puede ser es que si el te hace sexo oral y esta con las defensas bajas ya sea por tener diabetes, cancer, sida o alguna otra enfermedad que baje las defencas, entonces si

Lo que me tiene en duda a mi, es que si personal de salud te dijo que es candidiasis, te hizo una prueba o solo por ver
??? porque dudo que un personal de salud te haya dicho que necesitaba tratamiento tu esposo si es candidiasis, pero bueno puede pasar.
la secreccion es como requeson blanquecina, tal vez no muy abundante

me gustaria saber eso,, porque si no es asi podria ser otro tipo de infeccion

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Hola, había estado sufriendo de Vaginosis Bacteriana por más de 6 meses, nada había funcionado para mi problema. Había entrado en una etapa de desesperación, no sabía ya qué hacer. Fue allí cuando decidí buscar una solución natural y afortunadamente encontré la novedosa guía Infecciones por Hongos No Más: h
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos.
    Las mejoras se vieron instantáneamente y a los pocos días, el olor que tanto me atormentaba había desaparecido. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Si no tiene sintomas, no esta enfermo. La candida es un hongo que esta presente en nuestro organismo siempre, si produce infeccion se debe una baja en las defensas o a un factor externo (toma de antibioticos) por ejemplo.
   
    si, pero puede ser por mal aseo de la vagina o del pene al tener una relacion
   
    Si hay riesgo; el cual depende del tratamiento que te han dado, de si tuvo perdida de la continuidad de tejido (herida) en la boca o región peribucal (son los sitios de elección del hongo), de su sistema inmunitario (la candidiasis da preferentemente en personas con bajas defensas, como las ocasionadas por enfermedades virales y farmacos inmunosupresores o antibióticos de espectro amplio como el cloramfenicol), y si hay avitaminosis.
    La candidiasis en boca se reconoce facilmente ya que de dos a una semana después de la infección por el hongo se ven pequeñas áreas focales de colonización de color blanco o lengua pilosa negra que es una hiperplasia (crecimiento)de las papilas gustativas
  
    Ahora deben hacerse los dos un cultivo faringeo para saber si ya se contagiaron en la boca.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos.