Como se cura una candidiasis cronica vaginal ?

he probado todas las pastillas antimicoticas ,he comido yogures ,de todo....

creo que lo mas recomendable es que visites tu giencobstetra para que lleves el tratamiento esa son cosas que requieren de tu medico suerte!!

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Tienes que llevar un tratamiento combinado por via oral con fluconazol y por via vaginal ovulos y llavados con bicarbonato de sodio, ademas tu pareja debe tratarse tambien, muchas veces es la causa de las recaidas el no hacerlo.
    revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales
    la candida en un hongo que vive en el instestino y se va a vagina desde que son niñas, por eso tienen flujo (pus), + semen + mentruación + vellos, hongos virus parasitos etc etc.
    Si hay que lavar el pene piel y mucosa, la vagina por qué no? por el negocio de estar vendiendo ovulos y cauterizando las úlceras del cuello que se curan con la cultura de la higiene el usar una ducha vaginal con un irrigador vaginal y árnica o manzanilla... o en tu caso 5 cucharadas de vinagre blanco por 7 días lava, lava, lava, y el hongo va a salir por qué estas aumentando el ph y se muere el hongo. pero va a salir a las ingles o labios o pies entonces usas icaden canesten o el medicamento similar en crema para matar el hongo. Esto de que lavar la vagina quita el ph, se altera más con la mugre y los ovulos de hasta 600 pesos 60 dlls y antibiotico que lavar lavar de vez en vez... ¿cuanto tiempo? toda tu vida si quieres tener frescura y limpieza de no tener el flujo toto el mes hay que lavar por lo menos cada tercer día, después de la relación y cuando vuelva aparecer el flujo lo repites durante 7 días cada 12 hrs y te lo vas a quitar.
    busca en google, le negocio del papiloma "ir a" ulceras o irrigadores ahi vas a encontrar la importancia de inculcar esta cultura.
    Los médicos y laboratorios que se oponen a una cultura basica de higiene es por qué estan en el negocio de cauterizar las úlceras o vender sus oculos y cremas.
    Medicina preventiva mejor que la curativa y mas barata.
   
    Antes del tratamiento debes buscar la causa que la está produciendo esta puede ser deficiencia en la higiene de la vagina ya sea por defecto o por exceso de lavado, aseo con agua sin hervir, enfermedades que produzcan inmunodepresión como la diabetes, condiciones físicas que te hagan propensa como la obesidad o el embarazo, medicamentos que estes tomando como los esteroides, entre otras luego que erradiques la causa el tratameinto con antimicoticos vaginales por 21 dias o más será efectivo.
   
    Ya has recibido diversos tratamiento y continuas con el problema? Debes acudir con tu ginecologo pues tal vez eres diabetica y por eso tu infeccion es repetitiva. Mientras estes en tratamiento debes evitar las relaciones sexuales y el tratamiento debe ser en pareja, o sea, tu esposo tambien debe seguirlo. Te sugiero ovulos de nistatina uno diario por 10 dias, y crema de nistatina o miconazol vaginal para aplicacion vulvar. Tu esposo debe llevar tratamiento con antimicoticos orales. Te deseo mucha suerte pero lo que mas te recomiendo es que cambien de ginecologo y cuidarte mucho.
  
    q te hagan un examen patologico para ver de q tipo de hongo se trata te podriamos recomendar ketoconazol pero mejor te recomiendo ir al ginecologo y q te rezlice un papanicolao con eso te puedo ayudar
   
    Deberas ver a tumedico de cabecera, no necesariamente un gine, el te examinara y te indicara exudados simples y con cultivo de las secreciones, pues puede ser una vaginitis mixta y no micotica como crees, por otra parte debes hacerte examen de glicemia, pues puedes ser diabetica yesta ser la causa de tu candidiasis "incurable"
    y la consulta con el homeopata no estaria nada mal, pero atenta ok
   
    Mira, ya investigue, y por lo que dices me doy cuenta que te estas tratando de curar con medicina alopatica, que lejor de curar solo te controlan la enfermedad.

    Lo que te puedo recomendar desde mi punto de vista personal es que consultes a un homeopata y te sometas a un tratamiendo de estos, con su respectiva dieta que conlleva.

    Si no tienes fe en ese tipo de medicina, dejame decirte que yo toda mi vida me he curado solo con esta, y hasta la fecha gracias a Dios estoy sano.

    El medicamento terapeutoco para tratarte es Echinacea Purpureans, asi que comentaselo a tu homeopata.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales