¿Cómo curar hongos vaginales con macril?

Consulté a mi ginecóloga sobre el tema y me dijo que no use óvulos, que me aplique Macril externamente. ¿Qué hago?

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales
   
    hola, he tenido hongos y siempre me aplico lo que dice mi gine, y me curo muy facil, aplicate lo q te recetaron, ademas lava tus pantis con jabon suave y dejalos secar al sol, evita usar protectores diarios, usa pantys de algodon y cambialos 2 veces al dia, secate bien cuando te bañes y siempre trata de evitar la humedad en tu zona intima pues esto es lo que causa hongos.

    nunca olvides usar preservativos, hay miles de enfermedades de transmisión sexual!!!
  
    Lo que te dijo la ginecóloga. Porque lo pones en duda ?
   
    mi prima tambien tenia hongos vaginales, fue al medico y los productos que le recetaban no le servian de nada, se los quitaban y al tiempo le volvian a aparecer, incluido el tratamiento con ovulos, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y no le han vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales