¿con que remedios caseros me lavo para eliminar el hongo en mi vagina?

tengo un hongo la cual me irrito me arde y me pica en mi vagina quisiera saber que hago,!

ualquier otro alcohol serviria, (el vodka es por que la concentracion de alcohol es mas alta)
despues no te seques y deja que el alcohol se evapore solo, en pocas horas se ira la comezon y la regeneracion de piel sera rapida por que mataste tambien los microbios

Los remedios caseros y naturales pueden ser una buena alternativa contra los hongos vaginales. Elige alguno de los siguientes o una combinación de varios, para eliminar definitivamente, los hongos de tu vagina:
Baños de asiento con vinagre diluído, a razón de una cucharadita de vinagre por litro de agua, o con té de manzanilla, son una solución segura para combatir los hongos vaginales.

Duchas vaginales con té de manzanilla o con yogur diluído, pueden ser efectivas contra los hongos vaginales, pero deben emplearse con precaución.

Aplicaciones de un preparado elaborado con el agregado de una cucharadita de canela en polvo, a un pote de yogur natural. Igual que en el caso anterior, evitar inconvenientes, si no se conocen las causas que han provocado la aparición de los hongos vaginales.

Preparado elaborado a partir de licuar un diente de ajo, en un litro de agua. Filtrar, calentar y emplear en baños de asiento. Las propiedades fungicidas del ajo hacen de ésta, la alternativa ideal para eliminar los hongos vaginales.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales

Si debes conoce guiarte una pomada para ongos en las farmacias venden específicamente para ongos en la vagina y si eso no funciona debes vicitar a un ginecólogo Xq muchas veses no son solamente ongos sino bacterias q se encuentran en la orina,

Mira no es casero pero lo conseguis en cualqier farmacia y no esta caro se llama griciocrem es una crema para eso te calma la picazon y en 2 o 3 dia te mejora... me la recomendo mi ginecologa...ahh y trata de no lavarte la vagina con el bidet lavate con jabon espadol y por la noche duerme sin bambacha... espero ayudarte

amiga, si es por fuera de la vagina podes usar crema para hongos que se ponen en el pies los futbolista, y si fuera que te pica por dentro de la vagina debes ir a la ginecologa para que te recete unos óvulos que se colocan en la vagina el tratamiento dura 5 días y no podes tener relaciones hasta que se te cure. Suerte

Las infecciones vaginales por hongos pueden tratarse con medicamentos antimicóticos (contra hongos) que se aplican directamente dentro de la vagina como óvulos, cremas, pomadas o supositorios. Estos medicamentos incluyen el butoconazol (Femstat), el clotrimazol (Clotrimaderm, Canesten), el miconazol (Monistat, Monazole, Micozole), la nistatina (de varias marcas comerciales), el tioconazol (GyneCure) y el terconazol (Terazole). También puede utilizarse una dosis única de fluconazol oral (Diflucan Oral), aunque este tratamiento no se recomienda durante el embarazo. El tratamiento de las parejas sexuales por lo general no es necesario ya que la mayoría de las infecciones vaginales por hongos no se transmiten por vía sexual. Sin embargo, si una pareja sexual masculina presenta síntomas de Candida balanitis (enrojecimiento, irritación y/o picazón (comezón) en la punta del pene), quizás deba tratarse con una crema o pomada antimicótica.

A pesar de que muchos medicamentos que se utilizan para tratar las infecciones vaginales por hongos ahora son de venta libre, debe utilizarlos sólo para tratar infecciones repetidas, no para su primer episodio. Cualquier mujer que experimente síntomas de infección vaginal por primera vez debe consultar a su médico. Es fundamental asegurarse de que la molestia y el flujo vaginal se deben a un hongo y no a infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea, la clamidia o la tricomoniasis.

Alrededor del 5% de las mujeres con infecciones vaginales por hongos desarrollan candidiasis vulvovaginal recurrente (CVVR), definida como la presencia de cuatro o más infecciones vaginales por hongos en el trascurso de un año. A pesar de que la CVVR es más frecuente en las mujeres que tienen diabetes o sistemas inmunológicos debilitados, la mayoría de las mujeres con CVVR no padecen de enfermedades subyacentes que puedan predisponerlas a infecciones recurrentes por Candida. Los expertos en medicina aún intentan determinar cuál es la manera más eficaz de tratar la CVVR. En la actualidad, la mayoría de los médicos trata este problema mediante la administración de medicamentos orales (tomados por boca) durante dos semanas, seguidas de hasta seis meses de una dosis de mantenimiento menor.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales