¿Cura para los hongos vaginales?

Hola,soy de Argentina quisiera compartir con mujeres de mi experiencia,ojalà puedan ayudarme estoy muy angustiada porque al menos una vez por mes estoy teniendo hongos vaginales que me dan ardor y picazon, a cada rato estoy con Clotrimazol en crema, se llama Gynoempecid, pero parece que no me hace efecto, ya no se como luchar contra esto, cada vez q se me va la menstruaciòn o dìas despues de tener relaciones me encuentro con un flujo primero blanco, como leche entrecortada, despues se torna amarillento con dolores en el bajo vientre. Ya no se que hacer para estar bien. !
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales
Normalmente a mi me funciona el clotrimazol pero la versión dual. La que trae ovulos para curarte por dentro, además es importante que le des tratamiento con la crema a tu pareja sexual porque te puede estar re-contagiando. Ahora que si como tu dices ya llevas varios meses lo mejor es que consultes un médico puesto que aunque en primera instancia no es algo muy grave se puede volver grave y hasta causar infertilidad O.o, el médico te puede recetar algo más efectivo, he oído que dependiendo del tipo de infección se puede curar hasta con un médicamento oral de una sola toma. Suerte!

    La unica forma de curarlos es que seas atendida por tu ginecologo no te automediques podrias enmascarar o empeorar el cuadro clinico. Suerte.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales