¿ El aloe vera Cura hongos vaginales?

¿El Aloe vera puede curar los Hongos Vaginales (Vaginitis)? la Dra. me receto Donomix, Arnela e Ibarin pero ya termine ese tratamiento y me sane . Ahora de nuevo me contagie creo q es mi novio No se si es el mismo hongo pero No me pica como antes es mas leve ¿Que me recomiendan volver a comprarme el tratamiento o usar un remedio casero como la sabila (aloe vera)? y diganme como se prepara el aloe vera para aplicarme en mis partes Intimas y para tomar porque también tengo gastritis :(( es el peor año de mi vida estoy enferma de todo :( ayudenme porfa..........

Tienes que acudir a un laboratorio para que te hagan un análisis de secreción vaginal, te tomará menos de tres minutos. Luego en el lab harán un cultivo y después de unas horas reportarán que clase de hongo es y si te hacen el antibiograma te darán los nombres de los medicamentos al que éres sensible (S) y descatarán al que opones resistencia(R) Lo mejor es que acudas a un ginecógo con tus resultados para que te medique lo mas pronto posible
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales
    No, no te ayudara en tu problema, pero conozco algo que si, aqui tienes
   
    tienes que ir con el ginecologo, para examinarte
    nada de automedicarte..aunque sean cremas...que tal es un papiloma humano
    ve al ginecologo que te diagnostique bien y les de tratamiento a ti y tgu pareja y usen condon
    asi no vas a estar infectandote seguido ok
   
    Que yo sepa el aloe no quita los hongos, ese mejor tomate la pulpa molida en ayunas para la gastritis, para los hongos un ginecólogo se lo recomendo a mi mamá hace muchos años: una parte de vinagre de manzana con tres partes de agua, lavate y enjuagate perfectamente bien con ésta agua sientes un picor rico, respecto a tu novio es urgente y necesario que tome un tratamiento ya que el tiene el hongo y te esta contagiando constantemente el vinagre lo que hace es cambiar tu ph, y matar al hongo.
  
    Toma Itraconazol en capsulas. Su nombre comercial es "Sporanox 3D" capsulas. Es una capsulas al dìa a mitad de los alimentos y el tratamiento es bilateral si tienes pareja sexual. Tambièn existe el medicamento en genèrico y es infinitamente màs barato. Lo puedes complementar con tabletas vaginales y/o espuma vaginal llamada "Canesten". Tambièn hay en genèrico. Suerte.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales