¿Hongos Vaginales, tratados con vinagre?

hola, lo que sucede es que tengo por segunda vez hongos vaginales, pero no puedo ir al doctor porque tengo el periodo y no me´pueden hacer examenes ni nada, tampoco me puedo aplicar clotrimazol que fue lo qu eme recetaron la otra vez por que tampoco tendria efecto, estuve averiguando y encontre que hacerse baños con vinagre quita los sintomas (comezon) pero tengo varias preguntas: 1.quita solo los sintomas o puede llegar a quitar los hongos? 2.si es bueno o puede tarer efectos secundarios? 3. como, cuantas veces al dia y cuantos dias se recomienda??, gracias...

yo los doy como su medida gneral en caso de infeccion vaginal no solo por hongos sino tambien por bacterias. La vagina es un organo resistente a infecciones y lo logra controlando su niveles de ph la vagina deve de tener un ph acido para matar la mayoria de las bacterias y hongos nosivos que en ella pueden vivir pero si hay una infeccion y sobretodo repetitiva esta misma infeccion cambia el ph aciendolo mas alcalino, y propiciando sintomas y mayor infecciona, haora yo se los indico a mis pacientes como baños de aciento con vinagre de casa disolver unas dos tapitas en unos 3 litros de agua hervida y sentarse unos 15 min todos los dias mientras dure la infecciona, tambien lo e usado mucho en infeciones repetitivas ya para nodar antiviotico y con unas dos veses o tres que practiquen el baño de asiento se resulve la infeccion. hasta haora no encuentro ninguna alteracion si lo usas en forma de baño de asiento por que si lo usas metiendo directamente el vinagre ala vagina se produce mucha resequedad muchisima, y al momento de tener relaciones sexuales hay dispauremia (dolor al coito)

Los hongos de la vagina provienen del ano se llama candida albicans y por esto debes de tener la cultura de la higiene de la vagina pr medio de las duchas y efectivamente lo puedes hacer con agua y 5 cucharadas de vinagre esto aumenta el ph e impide el crcimiento de hongos y bacterias cuando utilizas esta cultura de higiene ademas de recortar el vello el hongo sale a "vivir" a la vulva la parte externa de tus genitales para esto es bueno combinal la cultura de higiene con algún óvulo o crema con algun antimicotico, antibiotico y desinflamatorio por 7 a 14 dias pero previo al aseo aplicas la crema o el ovulo y te vas a evitar tener reinfecciones.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos vaginales