¿Puedo utilizar óvulos para una infección vaginal?

Hola amigos y amigas de antemano les agradezco por la información que me puedan brindar. A causa de una inyección de penicilina que era muy fuerte me provoco una infección vaginal, pero aun no he tenido relaciones sexuales mi pregunta es ¿Puedo utilizar óvulos para curarme de la infección vaginal?

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos vaginales.
    Hola: Yo quería añadir mi historia de éxito con el uso del programa de Infecciones por Hongos No Más. Su sistema me ha ayudado mucho con toda una serie de síntomas que yo no tenía conocimiento que estuviera relacionado con la proliferación del hongo candida. Sufría de cambios de humor, dolor muscular, ardor de estómago y migrañas. Desde que adopté las pautas nutricionales para Candida y los suplementos que recomienda, las cosas empezaron a cambiar, mejoraron y lo hicieron con gran rapidez. El sistema completo para eliminar los hongos vaginales, lo encuentras aquí:
   
    En esa web fue donde me dijo mi amiga que adquirió el material electrónico y me cuenta que es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Y yo de inmediato lo puse en práctica y afortunadamente estoy mejorando totalmente, otros medicamentos convencionales, ayudan como un placebo y de efectos temporales. Espero te ayude, saludos.

    Hola Amiga!! LO MEJOR q puedes hacer es verte con un ginecologo, y contarle tu problema y todo lo q te ha pasado, seguro te va a hacer algunas preguntas, te va a examinar y te dira cual es el mejor medicamento q debes seguir, no es bueno que te automediques, los Ovulos si son buenos, pero no sabes si es la mejor opcion para tu problema.. Mi consejo es q Vayas con un Ginecologo, y el/ella te diga q debes de hacer, te detectara q tipo de infeccion tienes, (hongos, bacterias, ect) quizas te mande a tomar pastillas, cremas, topicos, Ovulos como dices.. pero te dara las instrucciones de como hacerlo, por cuento tiempo, la marca del producto.. Asi q ve Tranquila a un ginecologo, porque las infecciones no son cuestion de Tomarselas a la lijera!! Intenta no tener relaciones mientras estas en tratamiento(normalmente como 7 dias,eso depende) , xq tu problema puede seguir y seguir!!

    Hola: Los ovulos son precisamente para las infecciones vaginales.Pero primero debes saber que tipo de infección tenes porque según la infección es la cantidad de ovulos y la duración del tratamiento.Podes usar ovulos con Metronidazol que son de venta libre en Farmacias y Perfumerías, usando 1 por día durante 6 días y acompañar los ovulos con crema antimicótica vaginal, aplicando crema 2 veces al día (a la mañana y a la noche).
    No realices duchas vaginales porque alteran el PH natural y elimina las bacterias protectoras (bacilos) de la vagina.Usa jabón sin perfume como el Dove o Nivea, no uses ropa interior ajustada ni de nylon, usa siempre de algodón.Tampoco desodorantes vaginales ni protectores diarios con perfume.
   
    Si puedes; pero lo mejor es acudir al ginecólogo para que te dé exactamente lo que necesitas; porque los ovulos como canestén curan solo cierto tipo de hongos y me parece que lo que tienes puede ser una reacción alérgica, (muy raro) o una infección más seria, sinceramente no creo que haya sido a raíz de la inyección, solamente coincidieron las fechas. Cuída mucho tu salud.
  
    Siempre sostenemos que debe primero visitar su medico para saber que tipo de infección tienes y que agente la produce, para entonces medicar lo correcto. d¿De lo contrario estarías jugando al ensayo y error, cosa que con la salud no se debe practicar.
 
    si de hecho para eso son los ovulos para las infecciones vaginales.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos vaginales.