Cómo curar la Candidiasis en el hombre?

Creo que tengo candidiasis en el pene. A raiz de tener sexo un par de veces y notar que mi novia tenia los siguientes sintomas :* Secreción blanca o amarilla de la vagina* Comezón.* Enrojecimiento de la zona externa de la vagina. * Ardor. y yo en consecuencia de hacer sexo con ella se me produjeron pequenos cortes en la piel del prepucio casi al final del prepucio (la que recubre el glande) y era como se hubiera sido por algun tipo de corrosion ....entonces a raiz de eso empeze anotar
un: Enrojecimiento de la cara inferior del pene.* Erupción dolorosa y rojiza en la cara inferior del pene y tambien alrededor (no solo por debajo)
.....siempre que hago sexo tengo mucha irritacion y miro la piel o epidermis de mi prepucio y esta roja con machas rojizas y algo (inflamada?/)
como me puedo tratar este problema de la piel de esa zona...tome 1g (4 de 250mg ) de azitromicina pensando al principio que me habia contagiado con Clhamidia.Que tratamiento debo seguir? (llevo7meses asi).gracias

    La infección vaginal por hongos ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis.
   Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la Candidiasis en el hombre
    Dichas bacterias deben encontrarse en pequeñas cantidades en la vagina pero cuando estas bacterias aumentan su crecimiento se excede al Lactobacillus que es la bacteria de la flora que tiene normalmente la vagina. El Lactobacillus siempre generan sustancias que son las que mantienen el equilibrio saludable y normal de los microorganismos de la vagina. Si el equilibrio dentro de la vagina se rompe, entonces es cuando se produce una infección, y este caso produce la vaginosis bacteriana y aparece ese mal olor vaginal tan irritante.Aqui puedes encontrar la solucion a tu problema
  
    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Este tratamiento que encontré en  me ayudo a recuperar el equilibrio natural en el organismo, realmente este efectivo en 5 pasos sin recurrir a medicamentos de ningún tipo para tratar el padecimiento de hongos, fue efectivo me siento sano y libre de la picazón y ardor que me habían estado atormentando durante tanto tiempo, ya han transcurrido 2 semanas y no he vuelto a recaer como solía ocurrir con otros tratamientos, los resultados realmente son satisfactorios.
  
    Después de mucho gastar en tratamientos y medicamentos para eliminar los hongos todos con resultados fallidos me recomendaron este tratamiento natural  que con el pasar de los días me voy dando cuenta que realmente este método natural funciona perfectamente ya que con 1 mes siguiendo las indicaciones no he vuelto a sentir las horribles molestias que este problema de hongos generaba en mi cuerpo, gracias estas recomendaciones son la que realmente valen la pena.
   
    en 1er lugar ir al medico, para q verifique q efectivamente es candidiasis y 2do hacer el amor con condon, porque sino sigues re- infectandote continuamente.
    Debes tomar pastillas de metronidazol, pero si ya llevas 7 meses asi, combinalo con antibiotico, pero lo mejor es q te vea el medico. Ah, y ella tiene q hacer tratamiento tambien, sino es como si nada.
   
    Debes asistir al médico e iniciar el tratamiento lo antes posible.
  
    la presencia de candida en el pene se caracteriza por ardor eritema y presencia de pequeñas manchas rojas requieres tratamiento con algun micotico por ejemplo miconazol 2 veces al dia ,mañana y principalmente en la noche, en el glande por unos siete dias y no tener relaciones hasta que mejores

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la Candidiasis en el hombre