¿hongos o infeccion en el pene?

hola gente hace unas semanas me salio una especie de hongos en el grande o el pene bueno no se ke sera es como si habria una capa de algo blanko en la cabeza del pene pero se sale rapidamente cuando me aseo pero vuelve a salir de unos dias a alguien le pasa esto hay alguna crema o tabletas ke se yo para eso ...............ha si me van a responder """ ve aun medico"""" mejor no me respondan gracias

ha tiene ke ver con papulas perladas y eso me dijeron ke es normal me salio unos cuantos

Que curioso, prefiere las opinión de gente que no tiene la más mínima idea de lo que te esta pasando a consultar con un profesional de la salud.
Tienes suerte de que el pene no se caiga por ponerse pomadas que no deberías.
revisa el mejor tratamiento natural para curar los hongos en el pene.
Hay varios factores, una infecciones por hongos en el glande.
Falta de aseo diario (esmegma, ya te dijeron antes)
Que te masturbes por la noche sin limpiarte el glande (el semen se seca, hace una película casposa y si le sumas el sudor y restos de orina, también se ve asqueroso)

Suerte recetandote, ojala te siga funcionando si ingieres un medicamento equivocado.

    lo mas posible es que tengas candidiasis, es un hongo que se transmite principalmente por via sexual, pero es muy facil de curar, solo tienes que aplicarte clotrimazol crema al 1% tres veces al dia sobre el glande por 6 dias. pero si tienes pareja sexual activa ella tambien tiene que tratarse igualmente por seis dias con el mismo medicamento intravaginalmente.
   
    Bienvenida al triste y maloliente mundo de la vaginosis bacteriana. Muchas de mis amigas han pasado por eso, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.
    Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente, pero por lo demás…canela fina, vamos.
    Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:
   
    Espero que te sirva como le sirvió a ellas. Un saludo y buena suerte.

    yo me hice una penoscopia porque a mi novia le encontraron hpv, y me salio negativa. no hay nada mejor que prevenir., ella fue a un control de rutina y le salio y lo pudo atacar con tiempo.
    no se que es lo tuyo., pero espero que entiendas mi indirecta
   
    pues yo pienso que si te masturbas es el semen que no te limpias y si no,entonces podria ser simplemente una especia de mezcla entre cuando eyaculas y con el movimiento se vuelve pegajoso y se pega en tu pene
  
    Puede que sea esmegma, que es como una pasta blanca que sale debajo del prepucio y que se elimina con la higiene corporal sin más.
    Si de verdad son hongos aunque no quieras tendrás que ir a tu médico porque no hay ningún remedio casero que funcione y aparte el tratamiento es fácil y no tiene por qué pasarte nada (el médico no se va a asustar ni nada por el estilo).
  
    Blanco? puede que sea líquido pre seminal o no? Y eso es normal, pero si ya es blanco y sientes molestias, claro que pueden ser hongos y disculpa pero es que es verdad, ante todo tienes que ir al médico porque después puede que se haga más grave si esperas.
revisa el mejor tratamiento natural para curar los hongos en el pene.