¿Como puedo eliminar una infeccion vaginal sin ir al ginecologo?

al pareser tengo una infeccion vaginal y tengo muchisimo miedo porque no devo de ir al ginecologo porque mi mama no debe enterarse de que ya no soy virgen PORFAVOR AYUDENME ME URGE
Actualizar: el tipo de infeccion que tengo es que despues de tener relaciones al llegar a mi casa tengo un flujo color marron y todos dicen que es seña de una infeccion
Actualizar 2: ah porsierto tengo 15 años

    Hola, había estado sufriendo de Vaginosis Bacteriana por más de 6 meses, nada había funcionado para mi problema. Había entrado en una etapa de desesperación, no sabía ya qué hacer. Fue allí cuando decidí buscar una solución natural y afortunadamente encontré la novedosa guía Infecciones por Hongos No Más:

    Las mejoras se vieron instantáneamente y a los pocos días, el olor que tanto me atormentaba había desaparecido. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos vaginales.
    Hola, tengo un problema yo boto un flujo marron y hoy me di cuenta q abajo tenia un poco de sangre no entiendo tan bn me sale un flujo blanco amarillento y no se que hacer tengo 11 años diganme .-.
   
    bueno hola tengo 11 años y estoy asustada boto un liquido por mi vagina es como amarillento me estaba mirando hoy cuando me duchaba y vi que mi vagina estaba roja y humeda con unos pelotitas pequeñas blancas me da como una picason pequeña no vuele mal es como acido el otro dia vote nuevamente liquido por mi vagina y era como un moco ayúdeme por favor me da miedo
  
    Saludos, debería contarle a tu mami, o algún pariente que te quiera de verdad, esto es asunto serio y nadie como la familia para ayudarte, ok mi niña. Bueno ahora te diré que lo mejor y mas seguro son Óvulos Acromona, eliminan las mayoría de las infecciones vaginales. Ahora para prevenir futuras infecciones se mas cuidadosa, y mantener una rutina de higiene óptima, en vez de darte ducha, cuando te bañe introduce tu dedo del medio y lavate por dentro con suavidad. Te cuento que a mis 45 años es tenido solo una infección vaginal y fue por dejar de limpiarme por dentro todos los días, después de pasar por esta desagradable experiencia me di cuenta que lo que la clave para no tener infección era mi lavado diario y además de mantener una sola pareja. Espero te ayude.
   
    Se supone que el flujo color marrón es menstruación o algún rastro de sangre (algunas mujeres afirman que esto les suele salir en las primeras 3 o 4 relaciones sexuales)... por lo general un flujo marrón no es sea de infección... a menos que sientas un picor o escozor en la vagina no hay problema.
    Claro que si es mejor ir al ginecóloga el te revisará y te dirá que pasa.. ella te preguntará en secreto si has tenido o no relaciones, tu puedes pedir porosidad y decirle a tu mamá que se salga, no hay problema, si ella te pregunta en frente de tu mamá tu se lo puedes decir en privado y contarle lo que pasa su juramento no permite que le cuente a tu mamá si eres o no virgen luego de que le digas una vez no te lo volverá a preguntar y luego de ir por primera vez ya sabrá todo y no será necesario que tu mamá se salga en tus próximas visitas a menos que tu quieras.
    Otra cosa que puedes hacer es decirle que una vez te golpeaste con un borde en ese lugar y que sangraste y que no sabes qué pasó, entonces te dirá que es probable que te rompieras el himen y así no pasaría nada si te ve sin himen.
    Y si es una infección de transmisión sexual puede creer que te contagiaste cuando compraste algún vestido de baño o que te contagiaste en un baño

    Lo mejor es que vallas y hagas algo de lo que dije pues es mejor la ayuda de un especialista que la de alguien por internet
   
    Yazmin lo mejor para las infecciones vaginales es utilizar ovulos de METRONIDAZOL Y CLOTIMAZOL, además tomar metronidazol y tu pareja tambien.

    Debes hacerte duchas vaginales cada 15 dias, te recomiendo vinagre blanco un vaso y dos de agua.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos vaginales.