¿como tener relaciones sexuales con una infeccion vaginal por hongos?

hola: hace unos años tengo una infeccion vaginal por hongos que no se ha podido curar con ningun tratamiento, he visitado varios ginecologos y medicos generales y solo me mandan pastillas y ovulos, o cremas que no me hacen nada, nunca he tenido relaciones sexuales de ninguna clase, tampoco soy diabetica, no uso drogas ni tengo sida, el medico me dijo que esto me dio por las defensas bajas por la anemia , ademas tenia problemas de tiroides, pero todo esto ya esta controlado y todavia no me curo , no se que hacer, me gustaria tener relaciones sexuales pero creo que es imposible por la inflamacion, ademas no le he dicho nada a mi novio no quiero que piense mal de mi, no quiero perderlo, esto es un infierno no se que tratamiento me pueda ayudar porque ya lo he probado todo, y no me curo .
gracias a quien me pueda ayudar

sinceramente, respecto al tema de la infeccion, quien mejor que tu ginecologo para darte recomendaciones en cuanto a la posible solucion, y sobre si puedes tener relaciones sexuales, y con que frecuencia, en cuanto a lo de tu novio, yo se lo diria, puesto que pienso que cualquier hombre medianamente sensato que quiera a una mujer, estaria dispuesto a comprender y ayudar a su pareja en cualquier circustancia de la vida, incluida la de la privacion del sexo, por supuesto, y si no esta dispuesto a entenderlo ni ha pasar sin sexo, el tiempo que haga falta, tal vez no te quiera lo suficiente, o solo te quiera para el sexo.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos.
    Pues mira yo no conozco ningun tratamiento que te pueda ayudar pues nunk he pasado x eso pero te recomendaria q hablaras de eso con tu novio si te quiere de verdad el entendera y dile por lo q estas pasando q te sientes muy mal x eso y despues de hacer eso explicale q para q no pase nada no podras tener relaciones mientras tienes esa infeccion.
    Ademas, dile que no sabes x q te paso eso. Puede ser x usar una toalla sucia o dejartte una por mucho tiempo.
  
    creo que si no tenes dolor, podes tener relaciones, siempre usando preservativo, para que tu novio no te pase ninguna bacteria de el, y para que vos no lo contagies...
 
    busca otros médicos por que se debe de curar tal vez el medicamento no es el correcto, podrías usar condón pero lo importante es que te cures por que a la larga te puede dañar la mucosa vaginal y reducirte la salud en general, si tienes anemia seguramente comes mal o tienes otros asuntos alimenticios, busca tu salud general y podrás tener una vida mejor no solo en el aspecto sexual, toma vitaminas para fortalecer tu sistema inmunológico
 
    hola, cómo estás? No es normal tener una infección por años sin cura, deberías cambiar de médico, antes que nada. También pudes probar alternativas naturales ya que lo convencional no te funciona. Mira por ej este sitio que tiene buenos consejos naturales

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos.